Apr 16, 2010

Otra jotita a la que se le cae el circo

San Diego, 16 Abr. (Notimex).- Una corte en California sentenció hoy a sólo dos días de prisión por conducir en estado de ebriedad a un senador estatal, quien reconoció su homosexualidad a raíz del incidente, aunque siempre votó contra los matrimonios gays. El tribunal impuso al senador Roy Ashburn, republicano, 48 horas de cárcel y tres años de libertad condicional, una multa de dos mil dólares, le ordenó asistir a un curso para personas que conducen alcoholizados o drogados y canceló su licencia por un mes.

La corte tomó estas decisiones luego que el legislador se negó a contestar si se declaraba culpable o inocente.

El pasado 3 de marzo, Ashburn conducía erráticamente su automóvil por el centro de Sacramento y lo detuvo un oficial de la Patrulla de Carreteras de California (CHP). El legislador fue detenido y en la comandancia declaró que había bebido en un bar homosexual. Unos días después una radioemisora en Bakesfield, el distrito electoral de Ashburn, entrevistó en vivo al senador, quien en su participación reconoció que había ido a ese bar en Sacramento porque es homosexual. Hasta después de su arresto, Ashburn nunca había mencionado sus preferencias sexuales. Su declaración motivó enérgicas reacciones de la comunidad gay en California porque Ashburn, republicano de tendencia conservadora, ha votado reiteradamente contra el matrimonio entre personas del mismo sexo y otras iniciativas, como dar seguro médico a cónyuges del mismo sexo.

El presidente de la cámara baja de California, John Pérez, dijo al tomar posesión a finales de febrero que era el primer legislador homosexual en ese cargo. La legislatura estatal tiene otros integrantes gay, como la senadora Sheila Kuehl y el senador Mark Leno.

Reglas de Uso

El presente Aviso Legal y Reglas regulan la prestación del servicio de Foros por parte de Seattlegayvip.NET (en lo adelante denominado "Servicio") y la utilización del servicio por parte de la persona o personas de los Servicios ("Usuarios').


La utilización del Servicio atribuye la condición del Usuario del Servicio y expresa la aceptación de las Políticas de Uso Aceptable en la versión publicada por Seattle Gay Vip en el momento mismo en el que el Usuario acceda al Servicio.


En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el Aviso Legal en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el Servicio. Seattlegayvip.net se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido del Servicio, así como también las condiciones requeridas para utilizar el Servicio


Seattle Gay Vip no se hace responsable de la información, datos, textos, programas de computación, aplicaciones, mensajes, comunicaciones, consejos, opiniones, puntos de vista, fotografías, gráficos, audio, materiales audiovisuales, animaciones, videos y otros materiales (en lo adelante referidos conjuntamente como "Contenido(s)") divulgados o transmitidos por la persona o personas que divulguen o transmitan dicho Contenido a través del Servicio.


Seattle Gay Vip no controla o aprueba ningún Contenido, así como tampoco garantiza o da garantía sobre la precisión, calidad, integridad o fiabilidad de ningún Contenido. Usted, como Usuario reconoce que las manifestaciones realizadas a través de este Servicio reflejan solo los puntos de vista de sus autores.


Queda estrictamente prohibido el Uso de los foros de Seattle Gay Vip.NET como herramienta para la difamación de terceras personas, los usuarios que no respeten dicha regla serán baneados y no tendrán acceso a los foros de SeattleGayVip.NET

 
Powered by La Envidiosa